lunes, 7 de diciembre de 2015

El Padilla se une a la Carrera de la Solidaridad

El próximo sábado 12 de diciembre, 48 alumnos/as del Padilla de entre 3 y 8 años participarán en las carreras para menores que, con motivo de la VII Carrera de la Solidaridad organizada por UNICEF, tendrán lugar en la zona del Lago de la Casa de Campo a partir de las 11:30.
Intentaremos repartir los dorsales a los participantes el jueves 10 de diciembre en el cole para que los niños/as os lo lleven a casa. Nos os olvidéis de llevarlos el día de la carrera porque sin ellos vuestros hijos/as no podrán correr y recibir la medalla que se les otorgará a los participantes al finalizar la prueba.
Recordad también que si los mayores os animáis, podéis participar en las carreras de 10 y 5 km que tienen su salida prevista para las 10:00 y 10:25 de la mañana. Algún maestro y maestra del colegio ya se ha inscrito...
Todo el dinero que se recaude en este evento será destinado a colaborar con UNICEF, Caritas, Cruz Roja y Banco de alimentos.
De nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración, demostrando la solidaridad de nuestro cole y que, como siempre decimos, ¡fuera del cole, el Padilla también se mueve!
Os dejamos el enlace a la página web de la carrera donde podréis consultar toda la información relacionada con las misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario