viernes, 27 de noviembre de 2015

Campeonato de peonza

Durante las dos últimas semanas algo raro ha sucedido en los recreos de 2º y 3º de Primaria. Por unos días los balones y cuerdas cedieron su protagonismo a las peonzas. Pequeños grupos de niños/as se juntaban para presenciar los "combates pacíficos" que los participantes en el torneo libraron con mucha deportividad hasta que se decidieron los ganadores finales. Además algunos alumnos/as de 3º de Primaria se encargaron de organizar y anotar los ganadores de las distintas partidas, lo que hizo que todo resultase mucho más sencillo. Aquí os queda un pequeño montaje con algunos momentos del campeonato. Como siempre, si queréis escucharlo con música debéis de pulsar en el altavoz que aparece al pasar el cursor por encima de la imagen.
A la vuelta de las navidades será el turno del salto de cuerda, ya podéis ir practicando...


2 comentarios:

  1. De nuevo enhorabuena, Gerardo, da gusto ver la ilusión que transmites a los niños en todas las actividades que realizas, y que se ve reflejada en sus caras. En este caso, mucho mas mérito aún, desterrando al omnipresente fútbol del patio del recreo.
    Un saludo.
    Jaime Niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Jaime. La verdad es que los peques lo disfrutaron y ya sólo por eso vale la pena organizar este tipo de cosas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar