viernes, 6 de noviembre de 2015

Profe, ¿cuándo hay otra carrera?

Esta fue la pregunta más repetida por los alumnos de 3º de Primaria al finalizar la carrera de cross en la que, el pasado miércoles 4 de noviembre, participaron 18 colegios públicos del distrito de Carabanchel. Sin duda, los profes nos llevamos una gran satisfacción al ver que los peques disfrutaron y se quedaron con ganas de repetir, ya que éste era el objetivo fundamental de la actividad.
Todos nuestros corredores, sin excepción, finalizaron el recorrido, incluso algunos llegando en las primeras posiciones, y lo que es más importante, todos y todas se esforzaron y compitieron con deportividad animando a sus compañeros/as y colaborando durante la carrera con niños/as de otros cole.
Además, durante toda la mañana disfrutamos de un gran ambiente en las gradas del parque engalanadas para la ocasión con banderas y pancartas de los distintos colegios. En este sentido, queremos agradecer la colaboración del AMPA para elaborar nuestra propia pancarta, la cual podéis ver en el montaje de fotos y vídeos, y que sin duda usaremos en próximas actividades deportivas del cole.Por cierto, si queréis escuchar el montaje con sonido debéis de hacer clic en el altavoz ya que por defecto la música esta desactivada.
Para finalizar quiero aprovechar la ocasión y el interés mostrado por vuestros hijos/as para recordaros que se han actualizado las carreras en familia (aptas para mayores y niños/as) de las que podéis disfrutar durante los fines de semana en Madrid capital. Sólo tenéis que consultar este apartado en la barra izquierda del blog y, por supuesto, se aceptan ideas y aportaciones a través de los comentarios.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho correr con mis compañeros. Espero repetirlo.
    Diego M.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado de la carrera, Diego. En enero organizaremos la carera solidaria en el cole, así que, si queréis,ya podéis ir entrenando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la mamá de Lara I., la peque vino encantada con la carrera, ya está deseando la siguiente.
    Miraremos las carreras de familia, aunque yo iría andando con la pequeña de 4 años.
    Gerardo gracias por organizar este día tan especial para los pequeños Padilleros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! La verdad es que la carrera estuvo muy bien organizada y la colaboración y trabajo previo de los profes de EF de los distintos coles participantes hizo que todo saliese muy bien. Y lo mejor, como ya he dicho, es que todos los peques lo disfrutasen y les haya motivado para "engancharse" a este tipo de actividades. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Gerardo,estarás orgulloso de tus atletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Jaime, de todos y cada uno de ellos. Gracias a su participación el cole ha recibido, además de una placa conmemorativa, un lote de libros para la biblioteca del centro.
      ¡Un saludo!

      Eliminar